Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
La dinastía Targaryen domina con puño de hierro los Siete Reinos de Poniente desde el Muro hasta las Marcas de Dorne y las casas nobiliarias luchan por ascender en la esfera política y ganarse el favor de la corona. Los Hightower, que de momento han demostrado ser los más influyentes en la corte del rey Viserys compiten con los Velaryon, que como segunda vertiente de la familia real permanecen recelosos tras habérseles sido arrebatado el trono en el año 101.
La delicada salud del rey, que en los últimos meses ha ido empeorando con rapidez ha acrecentado las tensiones sociopolíticas de Poniente y el ambiente se ha emponzoñado. Las diferentes interpretaciones sobre el futuro de los Siete Reinos se han ido polarizando y la conformación de bandos es más que evidente en algunos casos, aunque por el momento nadie discute la posición de la princesa Rhaenyra Targaryen como legítima heredera al Trono de Hierro, tal y como el testamento del rey enfermo augura. Las riñas entre nobles van en aumento y el peligro de que los Reinos se fragmenten se palpa entre las capas más altas de la sociedad nobiliaria y la corte.
Dorne, al sur, continúa independiente y la hegemonía de sus tierras dependen únicamente de la familia Martell, pero no por ello permanece impasible ante la creciente tensión en los otros reinos. Del mismo modo, el Reino de las Tres Hijas permanece atento a lo que ocurre en Poniente, preocupado por la posibilidad de que un conflicto interno extienda la incertidumbre y el peligro a Essos.
¿Qué será de los Siete Reinos si el papel estabilizador de la corona fracasa? ¿Serán las tensiones en los Siete Reinos el preludio de una guerra civil?

Momento Actual
Han pasado dos meses desde el Torneo celebrado por el día del nombre del Rey Viserys y pocas son las noticias que llegan desde la Fortaleza Roja.
Los rumores sobre el fallecimiento del Rey no hacen sino aumentar ya que desde el baile de clausura nadie lo ha visto a excepción de su propia familia. ¿Seguirá vivo el Rey? ¿Quién lo sucederá en el Trono de Hierro? Los rumores se extienden como la pólvora y prometen tener el mismo efecto devastador si una chispa se acerca.
Los partidarios de verdes y negros se preparan para colocar la corona sobre la cabeza de su elegido y es que mientras unos se enfrentan en favor de lo dicho en el testamento del Rey, otros prefieren sangre nueva y a fin de cuentas un hombre al mando de todo.
La tensión es evidente, más que ahora la Ruta Comercial "de los verdes" como es llamada comienza a dar frutos. Pero ¿Es una tensión real que se traslada a la familia real o es solo un espejismo de aquellos ajenos a esta?
administración

Novedades
♦22/08♦ Inauguración del Foro
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 260x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
Próximamente...
Créditos


El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de Crown Of Flames. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.

Todos los sistemas y contenido es propiedad del Staff del foro y de los usuarios participantes, la ambientación del foro y el universo dónde este se desenvuelven son propiedad de George RR Martin.

Especial agradecimiento a Dragón de DoD por ceder el uso de los canon creados por él.
Últimos temas
» Hijos del Frío || Eradan || FB
Dom Oct 16, 2016 1:10 pm por Eradan

» Noche de viejas espadas || Aedan Tollett
Sáb Oct 01, 2016 9:32 pm por El Guerrero

» Erënya Mormont
Vie Sep 30, 2016 8:40 pm por La Madre

» Visita inesperada (Fuerte Terror).
Dom Sep 25, 2016 10:47 pm por Skaar Nieve

» Uniones improbables || Sherrod Dayne
Sáb Sep 24, 2016 9:51 pm por Sherrod Dayne

» Gestos de buena voluntad || Aegon el Menor
Sáb Sep 24, 2016 5:18 pm por Helaena Targaryen

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 24, 2016 5:03 pm por El Guerrero

» Vuelo Nocturno // Helaena // +18
Sáb Sep 24, 2016 5:02 pm por Helaena Targaryen

» Donde El Coloso no alcanza a ver. [Nymeria Fowler, FB]
Sáb Sep 24, 2016 4:58 pm por Nymeria Fowler

Estación



otoño
Tercer Mes
Año 129
Noticias
¡Ya disponible! El sistema de Banco de Hierro, haz tus gestiones aquí.

¡Ya disponible! La tienda de Personajes, PNJs y Bestias y Casas, negocios y mercenarios.

Magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magia

Mensaje por El Desconocido el Miér Ago 17, 2016 12:14 am


Magia
La magia es una fuerza poco comprendida en el mundo. Ha transcurrido tanto tiempo desde que la magia fuera realmente potente que la mayor parte de las personas sólo la ve como superstición y rituales de eficacia cuestionable. La sangre, la vida y la muerte parecen ser puntos claves que se repiten en cada ritual.

En Poniente y la gran parte de las tierras al oeste de Valyria, la magia es solamente una fuerza mítica. Los maestres de la Ciudadela pueden ganar un eslabón de acero valyrio por el estudio de la magia y el ocultismo, pero la orden cree que se ha desvanecido desde la Maldición de Valyria, ya que no ha habido ningún registro de su uso en Poniente desde entonces.


Cambiapieles
Los cambiapieles no tienen un animal determinado, ya que pueden dominar cualquier animal siempre que tengan una empatía especial hacia él. No se sabe si tienen un número limitado de animales a controlar.

Se sabe que existe más facilidad para entrar en la mente del animal cuando el cambiapieles y el animal comparten algún tipo de vínculo. Sin embargo, la interacción entre las mentes del animal y del cambiapieles puede influenciar ambas personalidades, con efectos negativos para el humano si la influencia animal no es mantenida bajo control. No obstante, sólo se conoce un incidente de un cambiapieles entrando en la mente de otro humano; este incidente es particularmente traumático para la mente del humano poseído (un retrasado mental) y un evento difícil para el cambiapieles, lo que prueba ser un dilema moral y ético. Un cambiapieles no entrenado puede entrar inconscientemente en la mente de un animal, especialmente mientras duerme.

Para el cambiapieles es extremadamente traumático el que el animal al que posee muera mientras está poseyendo su mente. Cuando esto sucede, una parte de su conciencia permanecerá en el animal. Existe mucho miedo y superstición sobre los cambiapieles, y son muchos los que piensan que se trata de personas con la capacidad de cambiar de forma aunque esto, claro esta, nunca fue comprobado por lo tanto no se toma como valido.

Un cambiapieles puede experimentar varias muertes mientras está en la mente de otra criatura. Sólo cuando el cuerpo real de la persona muere ocurre la "verdadera muerte". Es posible para un cambiapieles vivir un tipo de segunda vida, mucho más simple dentro del animal que controla. En su segunda vida, ya sin cuerpo real al que volver, la memoria del cambiapieles desaparecerá con el tiempo, hasta que nada del hombre quede en la bestia.


Vendevidencia
Por otro lado los Verdevidentes  tienen habilidades mágicas que incluyen poderes sobre la naturaleza y visiones proféticas llamadas “sueños verdes”.  Ellos pueden soñar como los demás sueñan, pero cuando ocurre un "sueño verde", éste está lleno de significados simbólicos, imágenes y metáforas de lo que ocurrirá en el futuro. El significado de estos sueños no siempre es obvio, pero una vez que se experimentan, se verán realizadas en los eventos que rodeen a la persona.

En el foro le otorgaremos la posibilidad de poseer ambas cualidades pero sus stats se verán divididos en partes iguales. Esto quiere decir que la capacidad de manipular estas magias estará reducida y nunca podrán especializarse al 100% en una. Claro esta, también tienen la opción de decantar solo por una.


Sangre Valyria
Solo aparece en estos que sean descendientes de valyrios, sin embargo, no todos los de la raza valyria poseen esta magia. Los que son capaces de dominarla  tienen la facilidad de comprender sin muchas dificultades a los dragones. También poseen una elevada resistencia a las llamas siendo asi hasta capaces de pararse sobre una enorme hoguera y salir sin una quemadura. Existe la posibilidad de que experimenten "sueños de dragón" los cuales pueden ser resumidos como premoniciones.


Fe de R'hllor
R'hllor, también conocido como Señor de la Luz, el Corazón de Fuego y el Dios de la Llama y la Sombra, es una prominente deidad en Essos, pero que tiene pocos adeptos en Poniente, donde es comúnmente conocido como el Dios Rojo. Su símbolo es un corazón llameante.

Los seguidores del Rojo son capaces de controlar el fuego, siendo capaz de evocarlo con sus manos desnudas para imbuir sus armas con llamas con el propósito de atacar enemigos o simplemente por sorprender a una multitud. Así mismo también tienen la habilidad de poder ver imágenes en las llamas como si fueran visiones, símil a la “vista verde”.  También se sabe que pueden  traer de vuelta a un hombre de la muerte a través del último beso. Sin embargo, el renacido puede encontrar difícil recordar partes de su pasado o exhibir un cambio en su personalidad. Además, mantiene las heridas que se le infligieron antes de su muerte.

Es una de las magias mas poderosas, sus poderes se relacionan con la luz, el fuego y la curación.


Magia de Sangre
Sus usuarios son normalmente llamados maegis, pueden predecir el futuro usualmente solo con una gota de sangre de quien se desee saber. Sus habilidades se basan en el control de la vida misma, siendo capaces así de curar como enfermar. Sin embargo para cada cosa debe existir una equivalencia de intercambio, si quieres que alguien se cure alguien debe empeorar, y mientras mas grande sea tu pedido mayor deberá ser tu oferta.


Magia Elemental
A lo largo de la historia se sabe de muchas personas que fueron capaces de controlar los elementos, un claro ejemplo son los seguidores de R’hllor. Por otro lado los brujos de los Rhoynar fueron capaces de usar magia de agua para manipular el río Rhoyne. Existe la posibilidad de que existan otras personas capaces de controlar otros elementos, por esta razón daremos via libre a que puedan jugar con esto a su favor eligiendo solo un elemento para utilizar siendo estos: Fuego, Agua, Aire y Tierra. Demas esta decir que el uso de estos deberá ser coherente, el staff no desea que la gente ande creando tornados por Poniente.


Otros tipos
En los libros de la saga se han mencionado grandes cantidades de estilos de magia y habilidades, al ser tal la cantidad no nos detendremos a nombrar una a una. Por esta razón si alguien desea usar alguna de ellas (siempre y cuando exista una constancia en los libros) se lo considerara.

avatar
El Desconocido

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.